ReservasDelivery
#Bocalinda
×

Promociones Bocalinda Bonaire

Tu cena de cumpleaños gratis en el Centro Comercial Bonaire

¿Buscando dónde celebrar tu cumpleaños para adultos en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia? Deja de buscar por qué ya lo has encontrado. Tráete a más de cinco amigos y tu DNI para demostrar que cumples años la misma semana de la celebración y disfruta de tu regalo, ya que en Bocalinda Bonaire tu cena te saldrá gratis sólo por cumplir años.

Ven a #Bocalinda a por tu regalo de cumpleaños 😉

RESERVAS
– Reserva tu mesa cualquier día de la semana llamando al 961597868.

Miércoles 2×1 en burgers

Si te gustan las hamburguesas, esta es tu promoción. Los miércoles en Bocalinda, de 18h a cierre, disfruta de un 2×1 en todas nuestras hamburguesas. Elige las que más te gusten y paga sólo la de más cantidad, la otra ya corre a nuestra cuenta.

En #Bocalinda donde cena uno cenan dos 😉

¡Ojalá que llueva café!

En Bocalinda nos gusta premiar tu fidelidad. Pide en caja la tarjeta de fidelización ‘¡Ojalá que llueva café!’ y al café 10 invitamos nosotros. Y recuerda, no es un café cualquiera, es un café arábica 100% de tueste natural. Sea cuando sea, un buen café siempre te ayuda a dar lo mejor de ti en cada momento.

Los buenos días mejor con un buen café arábica con #Bocalinda 😉

Tardeo Bonaire

¿Eres más de dulce o salado? Ahora da igual, en Bocalinda tenemos para todos los gustos. Disfruta de tu Tardeo Bonaire todos los días de la semana de 16 a 20h.

¡Disfruta de tu tardeo con #Bocalinda!