ReservasDelivery
#Bocalinda
×

Carta Bocalinda University

Ubicado en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia, es dónde nacimos y desde dónde sale nuestra filosofía. Un lugar acogedor y excepcionalmente bonito, con un menú mediterráneo equilibrado y una carta pensada para todos los gustos. En Bocalinda University siempre tendrás un plan para ti. Disfruta en cualquier momento del día gracias a nuestro horario con la cocina abierta todo el día y con wifi gratis. Un sitio perfecto para poder disfrutar en cualquier momento del día de nuestra carta con los desayunos y almuerzos, menú del día, hamburguesas, ensaladas, helados de yogur, tardeo, crepes, cenas de grupo con barra libre y gestión de entradas a las mejores discotecas de la ciudad…

Y tú, ¿te unes al PLANAZO Bocalinda University?

Menú del día

¿Cansado de comer fuera de casa? ¿Aburrido de los típicos menús del día? Ven a Bocalinda y ponle color a tu menú del día. Come como en casa con nuestro menú de comida mediterránea y al mejor precio. Además, con tu menú del día te llevarás un descuento de cine con los Cines LYS… Solicita tu descuento de cine en caja.

¡Ponle color a tu menú del día con #Bocalinda!

Menú Bocalinda

En Bocalinda somos mucho más que hamburguesas. Además del menú del día y de nuestra carta ahora contamos con un menú mediterráneo válido para cualquier momento del día. Además, con tu menú bocalinda te llevarás un descuento de cine con los Cines LYS… Solicita tu descuento de cine en caja.

¡Trasladate al Mediterráneo con #Bocalinda!