ReservarDelivery
#Bocalinda
×

Carta Bocalinda Bonaire

En cualquier momento del día… #Bocalinda

¿Te unes al PLANAZO?

Gracias a nuestro horario con la cocina abierta todo el día y con wifi gratis encontrarás un sitio perfecto para poder disfrutar en cualquier momento del día de nuestra carta con los desayunos, menú del día, hamburguesas, tardeo, crepes, cenas de grupo con barra libre y gestión de entradas a las mejores discotecas de la ciudad…

Menús cena de grupo con barra libre en el Centro Comercial Bonaire

Si estás buscando un sitio donde celebrar una cena de clase, un cumpleaños, una despedida, una cena de empresa o simplemente un lugar donde disfrutar de una cena de grupo con tus amigos… ¡Deja de buscar por qué ya lo has encontrado! En Bocalinda Bonaire contamos con varios menús cena de grupo a elegir. Todos estos menús cena de grupo incluyen barra libre de cerveza y refrescos y la gestión de entradas a las mejores discotecas de la ciudad. Además, si te traes a más de diez amigos tu cena de cumpleaños te sale gratis.

Las cenas de grupo ya tienen su sitio en el CC Bonaire… ¡#Bocalinda! 😉

RESERVAS
– Reserva tu mesa cualquier día de la semana llamando al 961597868.

Menús día y noche

¿Cansado de comer fuera de casa? ¿Aburrido de los típicos menús? Ven a Bocalinda y ponle color a tu menú día y menú noche. Come como en casa con nuestros menús de comida mediterránea y al mejor precio.

¡Ponle color a tu menú con #Bocalinda!

Tardeo Bonaire

¿Eres más de dulce o salado? Ahora da igual, en Bocalinda tenemos para todos los gustos. Disfruta de tu Tardeo Bonaire todos los días de la semana de 16 a 20h.

¡Disfruta de tu tardeo con #Bocalinda!

¡Hora del almuerzo!

Gracias a Bocalinda, ahora en el Centro Comercial Bonaire los almuerzos saben mucho mejor. Disfruta todos los días de la semana de 9 a 13h de tu bocadillo, bebida y café o infusión por sólo 6,50€.

¡Disfruta de tu hora del almuerzo con #Bocalinda!